Blog para Aportes a Internet

Encuetra las Mejores Descagas de internet y una ayuda para Entender Internet y tu pc. Todos los trucos para mejorar en la formación informática.

Windows, Android, gadgets para informaticos y dispositivos electrónicos

Reproductor de Video KMPlayer

¿Eres de los que necesitan ver cualquier serie o película con la mejor calidad posible?, ¿te vas a conformar con una visualización pobre que no te permita disfrutar el momento al cien por cien?, si eres esa parte de la audiencia exigente que espera lo mejor para gozar de tus contenidos multimedia al máximo, este es tu reproductor. Uno de los más completos del mercado, versátil y con multitud de opciones que lo harán imprescindible tanto para tu PC como para tus dispositivos móviles.

¿Y de dónde lo saco?, muy fácil, en la web de la empresa lo ofrecen sin que tengas que pagar nada!, además, en la parte inferior de esa página encontrarás un listado con enlaces a las versiones anteriores, accede con este link:

Descargar desde la Web Oficial.


¿Qué le diferencia del resto?

Dado que hay una amplia variedad de aplicaciones de este tipo, lo que nos interesa saber es qué le hace especial y cuáles son sus características principales. Ten en cuenta que será este conocimiento el que te indicará si se ajusta a tus necesidades y por tanto acabará determinando si decides instalarlo o buscar otra alternativa.
Por ejemplo, ¿has tenido que instalarte los codecs alguna vez?, ¿sabes dónde encontrarlos?, ¿las fuentes son seguras?, solo de pensar en eso ya entra pereza, ¿verdad?, pues es ahí donde encontramos una de las grandes bondades de este programa, ya los trae incorporados de modo que olvídate de esas cuestiones porque únicamente tendrás que preocuparte de disfrutar. Para los usuarios más avanzados os tengo que dar una buena noticia, también incorpora la opción de agregar externos, puesto que los que vienen de serie son los más populares.
Ahí no queda la cosa, pues como ya se comentó la calidad es su principal característica. Nos va a permitir deleitar aquellos vídeos que estén en 3D, 4K y UHD (Ultra high definition). Resumiendo para aquellos a quienes estas palabras les suenen a chino, hablamos de lo último en formato de imágenes, especializados en mostrarlas con el máximo nivel de detalle y nitidez.

Ejemplo de cómo se ve una película

Otras funcionalidades interesantes y que ya ofrecen otros son la de control de DVD, subtítulos, configuración de contrastes, captura de pantalla, gestión de tu propia librería y soporte para diferentes idiomas.
Hablemos del Audio, como buen reproductor también nos permite escuchar nuestras canciones favoritas, y por suerte nos ofrece un sonido muy bueno. Es curioso porque es tan personalizable que hasta podemos cambiar el skin para que quede con una apariencia muy similar al de Winamp

¿Y su apariencia?

Muy bien trabajada, por ejemplo podremos apreciar el esfuerzo realizado por mostrar un aspecto visual muy elegante y minimalista. Un detalle que nos ha gustado mucho son los tonos grises oscuros cuya finalidad es la de evitar distraer la atención del espectador para dejar que siga centrado en las imágenes que se estén proyectando, muchos muestran colores claros que molestan cuando no estamos en modo pantalla completa.
Screenshot de las dos vistas principales
Otro aspecto muy logrado, que cuesta distinguir dada su sutileza, es la buena disposición de sus botones y menús, todos ellos distribuidos de forma sencilla y natural que consiguen facilitar cualquier acción. Dejan las acciones avanzadas más ocultas y las más comunes más accesibles.
Para finalizar expondremos dos aspectos negativos que hemos encontrado. Por un lado pueden surgir problemas de compatibilidad para usar algunos Plugins de Winamp y en la desinstalación hemos visto que quedan residuos que generan conflictos en el momento de usar otros programas del mismo tipo.

Fuente: https://web.archive.org/web/20160328230932/http://descargarprogramasgratis.eu/kmplayer

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.