Blog para Aportes a Internet

Encuetra las Mejores Descagas de internet y una ayuda para Entender Internet y tu pc. Todos los trucos para mejorar en la formación informática.

Windows, Android, gadgets para informaticos y dispositivos electrónicos

Cómo imprimir libros Kindle



¿Cuál es la principal diferencia entre un libro electrónico y un libro de papel? El eBook es mucho más barato y fácil de transportar, y puede transportar miles de libros electrónicos en un dispositivo que es incluso más liviano que un solo libro de papel. Puede organizarlos bastante bien como el título, el género y los autores y leerlos siempre que esté en una playa o en un tren. Sin embargo, todavía hay muchas personas a las que les gusta la sensación del papel tangible y el olor a tinta. Y en muchas ocasiones los libros en papel obtienen ventajas sobre los libros electrónicos.




https://amzn.to/2tM4XFI



Entonces, en lugar de comprar un libro de papel caro, " ¿puedo imprimir libros de Kindle" alguna vez, puede hacerse esta pregunta? Tal vez solo necesite imprimir páginas del libro Kindle en lugar de todo el libro. En esta ocasión, solo imprimir la pieza que necesita es obviamente la mejor opción para usted. Pero, ¿puedes imprimir libros de texto? La respuesta parece no, ya que no hay ningún botón "Imprimir" en el software lector de libros Kindle "Kindle para PC / Mac". Mantenga la calma, ya hemos encontrado una solución sólida para imprimir libros Kindle. Veamos cómo hacer que suceda.


 https://amzn.to/39meUc1

 ¿Cómo imprimir libros electrónicos Kindle?


Existen dos obstáculos para imprimir un libro azw de Kindle: Amazon DRM Protection, y no hay un botón "Imprimir" proporcionado por Kindle para PC. A continuación, veamos cómo podemos resolver estos dos problemas.
Por cierto, antes de escribir esta publicación, busqué en Internet para ver si alguien tenía algunas ideas brillantes, y los resultados me sorprenden. Hay tantas páginas que le dicen que abra Kindle para PC y luego tome la captura de pantalla página por página. ¿Me estás tomando el pelo? Si quiero imprimir un libro de Kindle que tiene 300 páginas, creo que tengo que pasar un día entero para hacer este trabajo aburrido, vaya, falta una página, entonces tengo que verificar qué página me pierdo. Tomar capturas de pantalla y luego imprimirlas es absolutamente una idea ridícula que te prometo.
Volvamos al camino, lea los siguientes párrafos para aprender cómo imprimir sus libros Kindle en 10 minutos.

1 Retire Kindle DRM para desbloquear la función de impresión

Debe eliminar Kindle DRM para que sea posible imprimir su libro. Debido a que la protección DRM limita cuántas páginas (5-20 páginas en general) puede imprimir o incluso no le permite imprimirla en absoluto.

Aquí necesitará la asistencia de Epubor Ultimate : la mejor eliminación de eBook DRM, así como el mejor conversor de formatos de libros electrónicos.

Descargar para Windows                              Descargar para Mac




Ejecute Epubor Ultimate, los libros de Kindle se mostrarán en la columna izquierda de Epubor Ultimate en la pestaña "Kindle", simplemente arrastre los libros Kindle de la columna izquierda a la derecha, el DRM de Kindle se eliminará con éxito.



2 Convertir libros Kindle a EPUB / PDF


Como el software de lectura "Kindle para PC" no proporciona un botón de impresión, debe convertir Kindle a PDF / Epub, que tiene una función de impresión.

Epubor Ultimate puede convertir libros Kindle comprados a PDF / EPUB con un solo clic. Siga los pasos anteriores, se ha eliminado el Kindle DRM. Seleccione "PDF" en el botón central y luego haga clic en el botón "Convertir a pdf". Todos los libros Kindle descifrados se convertirán a formato PDF. 
 


3 Imprima el libro electrónico en el libro de papel


Haga clic en la "Carpeta de salida" como se indica en la imagen de arriba, encontrará sus archivos PDF convertidos. Como hay muchos programas o incluso el navegador web puede abrir archivos PDF, simplemente elijo abrirlo con Chrome. Verá que hay un icono de impresión en la esquina superior derecha. Haga clic en el icono de impresión como se muestra en la imagen a continuación, luego puede imprimir el libro electrónico en un libro de papel con la impresora conectada a su computadora.




Si tienes algún otro genio o incluso mejores ideas sobre cómo imprimir libros electrónicos, no olvides compartir con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Y si esta publicación lo ha ayudado a resolver su problema, ¿por qué no dedicar un segundo a hacer clic en el botón Me gusta y compartirlo con sus amigos? ¿Por qué no simplemente descargar Epubor Ultimate y comenzar la prueba gratuita ahora!

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.