Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1
Windows 8 no fue el mayor éxito de Microsoft, pero con la muy esperada actualización de a Windows 8.1, que está disponible hace un tiempo la cosa ha mejorado bastante
Preparar el Sistema con Windows 8
Antes de actualizar hay que hacer algunas cosas, lo primero asegurarse de que se han realizado todas las actualizaciones por medio de Windows Update, debes hacerlo incluso si lo tienes para hacer actualizaciones automáticas, para ello lo mejor es hacerlo manualmente.La segunda cosa que hay que hacer y que considero casi la más importante es hacer una copia de seguridad de todos los archivos que necesites.
Para ello podéis crear una imagen del sistema como explican aquí, http://adf.ly/1e4oWW aunque no es necesario, no estaría de sobra hacerlo.
Lo más fácil es hacerlo manualmente copiando los archivos a una unidad externa, como puede ser un disco duro o un pendrive.
Yo recomiendo estos dispositivos:
Kingston DataTraveler - Memoria USB 3.0, 64 GB,
|
Proceder a la descarga de Windows 8.1 e instalación
Llegamos al momento de la actualización. Pulsa sobre la tecla de Windows para llegar a la pantalla de inicio y selecciona el mosaico de la tienda.
Luego hay que hacer clic en la actualización a Windows 8.1 gratis. En la siguiente pantalla dará un pequeño resumen de las nuevas características de Windows 8.1. Hacer clic en Instalar.
Ahora toca esperar mientras la actualización se descarga e instala. La actualización impórtate vienen a ser 3,5 Gb para la edición Pro 8, por lo que la cantidad de tiempo que se tarda en descargar variará dependiendo de la velocidad de tu conexión y la carga de los servidores de Microsoft. Pero podrás seguir utilizando el sistema mientras se descarga.
Lo mejor según la experiencia es utilizar una conexión directamente por Ethernet por cable para evitar posibles fallos.
Otra opción es descargar la actualizacion de Windows 8.1 desde Microsoft desde este enlace
Cuando se realice, saldrá un mensaje de que el equipo necesita ser reiniciado.
Se reiniciará varias veces durante la instalación de la actualización a Windows 8.1.
Verás una serie de diferentes pantallas mostrando la que está sucediendo durante la instalación.
Ya casi ha terminado. De acuerdo con los términos de software de servicio.
Habrá algunas pantallas más para que sepa lo que está haciendo de Windows, como la de abajo.
Y fin exitoso ya está todo terminado. Ya tienes Windows 8.1
Post a Comment