Blog para Aportes a Internet

Encuetra las Mejores Descagas de internet y una ayuda para Entender Internet y tu pc. Todos los trucos para mejorar en la formación informática.

Windows, Android, gadgets para informaticos y dispositivos electrónicos

¿Amazfit GTS o Amazfit GTR? Diferencias y comparación para ayudarte a elegir


Amazfit GTS vs Amazfit GTR: Huami lanzó en rápida sucesión Amazfit GTR y Amazfit GTS, dos relojes inteligentes que son estéticamente muy diferentes pero que en un aspecto un poco más detallado revelan muchas cosas en común.

¿Gemelos diferentes? Aquí están las diferencias.

Además del factor de forma diferente, cuadrado para Amazfit GTS y circular para Amazfit GTR, desde un punto de vista estético, el GTR tiene dos botones físicos, incluso si en el uso diario, incluso el solo botón de GTS es suficiente. De hecho, el botón inferior de GTR se usa principalmente para una función de su elección (recuperar notificaciones, ver su ritmo cardíaco, comenzar una actividad y más) y no lo perderá en GTS, donde las funciones se replican con una pulsación larga. botón
Aunque la resolución es muy similar, 454 x 454 píxeles en GTR y 384 x 442 píxeles en GTS, la pantalla de este último parece mucho más definida, gracias a una densidad ligeramente mayor (341 ppi frente a 326 ppi). El negro es excelente en ambos, pero en GTS es decididamente espectacular y, de hecho, gracias a la curvatura del vidrio protector, hace que sea difícil ver los bordes, si no inclina la pantalla.

El software es básicamente el mismo en términos de funciones, pero se han elegido iconos con diferentes tonos de color en GTS que acentúan la alta calidad de la pantalla y la hacen aún más agradable de usar. Sustancialmente idéntica la visualización de notificaciones, incluso si GTS prevalece para un mejor posicionamiento del icono que le permite abrir diferentes notificaciones desde la misma aplicación, lo que se ve facilitado por la forma de la pantalla.


Si los dos relojes inteligentes son iguales en términos de funciones inteligentes y notificaciones, las diferencias se pueden ver en el modo reloj deportivo. Aunque ninguno nació como un reloj deportivo (para este Amazfit creó la línea Stratos) GTS ofrece buenos resultados en la medición de actividades deportivas, con una discreta precisión de GPS.

Los satélites se bloquean en unos diez segundos y la señal siempre permanece muy estable. El GTR es diferente, un poco más lento para conectar un número suficiente de satélites (y con el cielo nublado las cosas empeoran) y mucho más impreciso en la pista representada.

En las capturas de pantalla a continuación, verá el mismo camino trazado por los dos modelos, ambos en comparación con un Amazfit Stratos (en el orden Amazfit GTR, Amazfit GTS y Amazfit Stratos). Los dos modelos más recientes no son campeones de precisión, pero desde este punto de vista, Amazfit GTS prevalece ligeramente gracias a una pista más cercana a la realidad y a datos relacionados con la distancia recorrida y velocidades más confiables.

La autonomía es decididamente diferente, donde Amazfit GTR gana sin esfuerzo: nunca cae por debajo de 20 días y con un uso moderado puede durar hasta 25 días, hasta 5 días solo si el modo Always On Display está activado, todavía no optimizado.
Por su parte, Amazfit GTS se detiene a los diez días, cuatro con el modo AoD, y alcanza los doce días desactivando la función que enciende la pantalla con la rotación de la muñeca, lo que hace necesario presionar el botón. Carga rápida, con ambos modelos tomando menos de una hora para una carga completa.

Finalmente, para ambos hay numerosas esferas de reloj, al menos cien, incluso si las que lo merecen decididamente son pocas, una docena para cada modelo.
En este punto, ya debe tener una idea de cuál es su teléfono inteligente perfecto, pero le proporcionamos un resumen de los motivos más válidos para elegir uno sobre el otro, con algunas ideas que podrían ser útiles para los más inciertos.

¿Por qué elegir Amazfit GTS?

Indudablemente, Amazfit GTS es la mejor opción si está buscando un buen compromiso entre smartwatch y sportwatch, incluso si al final no tiene lo mejor de ninguna de las categorías. Es preferible para la pantalla, ciertamente de mayor calidad, y para la gestión de notificaciones, sin duda, mejor.
Lo hace bien en deportes, aunque no alcanza la precisión de otros modelos de Amazfit como el Stratos, pero es rápido enganchar los satélites y los datos recopilados son mucho más precisos que el GTR.

La autonomía aceptable se adapta incluso a las muñecas más pequeñas sin ser particularmente voluminosa y con una correa de acero o cuero puede ser aún más hermosa a la vista. Puede comprarlo en TomTop, que agradecemos por la muestra utilizada para las pruebas, visitando esta dirección .

Por qué elegir Amazfit GTR

Si prefiere un aspecto tradicional, Amazfit GTR es sin duda la opción perfecta: estuche y pantalla circular, dos botones en el lado derecho que recuerdan a los cronógrafos tradicionales y un aspecto decididamente más impresionante, que se adapta bien a las muñecas resistentes y que podría parecer gigantesco en las muñecas más delgada.

Es la elección perfecta si lo que pide un reloj inteligente es autonomía: va más allá de 20 días sin problemas, y con algunas precauciones no es imposible alcanzar un mes, una cifra realmente importante para este tipo de producto. También hace frente al deporte a pesar de ser menos preciso y más lento al conectar el GPS, pero si no tiene grandes demandas, definitivamente vale la pena comprarlo, en la tienda recomendada Tomtop, con los ojos cerrados.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.