Blog para Aportes a Internet

Encuetra las Mejores Descagas de internet y una ayuda para Entender Internet y tu pc. Todos los trucos para mejorar en la formación informática.

Windows, Android, gadgets para informaticos y dispositivos electrónicos

Principales clientes Torrents



El protocolo BitTorrent es un sistema de intercambio punto a punto que permite a los usuarios de todo el mundo descargar y compartir datos al distribuir la distribución de archivos y el alojamiento a los usuarios en lugar de depender de un host o espejos de contenido. BitTorrent ha hecho que sea más fácil descargar todo, desde libros, datos y documentos hasta software y otros medios, pero es tan fácil como el programa que utiliza. El software de cliente adecuado puede hacer que la descarga sea una experiencia buena, mientras que uno deficiente puede ser una gran molestia y un riesgo para la seguridad. Aquí hay os mostramos unos clientes de BitTorrent para que los tengáis en cuenta.

El uso de tecnologías P2P y de intercambio de archivos como BitTorrent para distribuir material protegido por derechos de autor sin autorización es ilegal en la mayoría de los países. No aprobamos ni fomentamos la duplicación o distribución ilegal de material protegido por derechos de autor. En este blog solo se ofrece software que su licencia permite su distribución gratis y respetando los derechos de autor.

Principales clientes Torrents


qBittorrent es un cliente bittorrent liviano, lleno de funciones y de código abierto que se ha convertido en una alternativa popular a aplicaciones de torrents más famosas como μTorrent.
qBittorrent cuenta con una interfaz limpia y sin anuncios, numerosas configuraciones que puede modificar para configurar el rendimiento de torrenting y una instalación sin errores. La combinación de potentes funciones, facilidad de uso y una instalación sin preocupaciones lo convierten en un excelente paquete.

 Descargar qbittorrent




Vuze es un programa todo en uno de descarga de torrents y administración de medios que evita el estrechamiento de banda por sus características. Vuze incluye la búsqueda de torrents, las suscripciones a torrents para que pueda estar al tanto de las últimas versiones, así como la reproducción de HD incorporada y la transcodificación de medios para una variedad de consolas y dispositivos. La desventaja es que Vuze es un poco más pesado en su uso.
Vuze también ha agregado nuevas características al cliente, incluida la compatibilidad con el nuevo protocolo WebTorrent.

Descargar Vuze


Vuze Leap Los usuarios menos avanzados en el enfoque de administración de torrents pueden optar por una versión más sencilla, Vuze Leap. Con una interfaz simple de tres pestañas, Vuze Leap se centra en la búsqueda de torrents, la administración de descargas y la reproducción limitada de medios. Su extrema simplicidad es también su flagrante debilidad, ya que Vuze Leap tiene una capacidad de configuración extremadamente limitada, principalmente controles de velocidad de carga y descarga. Aun así, si no es un usuario avanzado y solo está buscando un cliente ligero de torrents para descargar, vale la pena considerar Vuze Leap.

Descargar Vuze Leap

WebTorrent Desktop Beta. La tecnología de torrenting basada en la web de WebTorrent permite que las páginas web funcionen como clientes de torrents, colaborando de forma efectiva en la distribución de activos como videos e imágenes. La aplicación WebTorrent Desktop de código abierto y sin anuncios , actualmente en beta, es un cliente de torrents que funciona como un puente entre los pares BitTorrent y WebTorrent, al tiempo que proporciona una interfaz gráfica de usuario hábil y centrada en los medios, con torrents presentados en franjas que puede jugar en un reproductor de medios incorporado, incluso mientras se está descargando un archivo torrents, con la búsqueda de una nueva priorización efectiva de las piezas que se están descargando. La versión de escritorio de WebTorrent también admite la transmisión de video a AirPlay, Chromecast y DLNA.

Descarga Web Torrent Desktop





FileStream.me En lugar para servir como su cliente bittorrent estándar, FileStream.me hace las cosas de manera diferente. Los usuarios cargan un archivo torrent y luego FileStream descargará los contenidos y luego los alojará en sus servidores, permitiendo a los usuarios registrados descargar directamente el contenido a través de su navegador, permitiéndoles eludir las limitaciones de ancho de banda que algunos ISP pueden aplicar al contenido torrent. Los usuarios gratuitos están limitados a 1 / 3TB de archivos alojados durante 3 días cada archivo, con un tamaño de archivo máximo de 1GB, mientras que una variedad de niveles premium elimina estas restricciones.

Descarga FleleStream





Transmission-qt es el cliente de BT más popular para Mac y también está disponible en Linux. Es un proyecto de código abierto con código libremente distribuible. La versión para Mac hace uso intensivo de tecnologías específicas para Mac, como los widgets GTK + UI y los servicios Mac Daemon, que se utilizan para manejar tareas de fondo complejas. No hay una versión oficial de Windows. Si bien los incidentes de seguridad serios y bien considerados, incluido el ransomware que se transfiere al instalador en 2016, han dañado la reputación del programa.

Descargar Transmission-qt


Deluge es otro cliente liviano de código abierto que se enfoca solo en el rendimiento de torrents. Deluge logró un poco de fama porque logró evitar la aceleración del ancho de banda que Comcast estaba haciendo a los clientes de BT. uTorrent y algunos otros eventualmente copiarían algunos de los trucos de Deluge. La interfaz se centra en el rendimiento y la supervisión, por lo que, si las cosas se ralentizan, puede ajustar la configuración de la aplicación para acelerar las cosas.


Descargar Deluge


μTorrent o uTorrent, es un cliente bittorrent extremadamente popular que es fácil de configurar y ejecutar rápidamente, al tiempo que ofrece una gran cantidad de opciones de configuración y rendimiento. Es un cliente de bittorrent sólido, pero también se ha visto afectado por su reputación excelente. La introducción de banners publicitarios, crapware incluido en la instalación y un episodio particularmente notorio en el que se incluyó el software de Bitcoin con la instalación (ahora eliminada) han empañado la reputación. Eso no quiere decir que no haga bien el trabajo, con su gran cantidad de características y controles de descarga altamente configurables. Una suscripción premium elimina los anuncios e incluye funciones como transmisión en alta definición, escaneo de virus y más.

Descarga μTorrent o uTorrent



BitTorrent. La compañía BitTorrent fue pionera en el protocolo de intercambio P2P que lleva su nombre, y el cliente gratuito oficial de BitTorrent incorpora todas las características nuevas trabajadas en el protocolo. Si su interfaz y conjunto de características parecen reminiscentes de μtorrent, eso se debe a que están cerca de gemelos casi idénticos, BitTorrent ha comprado μTorrent y lo usó como la base de su cliente oficial. El cliente gratuito está lleno de funciones, y una versión de suscripción premium elimina los anuncios, admite la reproducción de archivos en tiempo real y ofrece características adicionales como escaneo de virus y conversión de formato de archivo.

Descargar BitTorrent





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.