Blog para Aportes a Internet

Encuetra las Mejores Descagas de internet y una ayuda para Entender Internet y tu pc. Todos los trucos para mejorar en la formación informática.

Windows, Android, gadgets para informaticos y dispositivos electrónicos

Descargar Google Chrome

 Resultado de imagen de Google Chrome


Descargar Google Chrome

Google Chrome es un navegador creado por Google inc, basado en proyecto de Chromium. El objetivo anunciado por Google para el desarrollo de Google Chrome era proporcionar un nuevo navegador más rápido y más innovador que el Mozilla Firefox e Internet Explorer. Además de problemas de rendimiento, una característica distintiva de Google Chrome en comparación con la competencia dedica un espacio de almacenamiento y un proceso para cada ventana o pestaña para ganar estabilidad y la seguridad.

Esta versión incorpora el nuevo algoritmo de compresión que te ofrece más de 26% en la velocidad.

Resultado de imagen de Google Chrome

 

Características principales

Conexión con la cuenta de Google (Gmail). Esta función es muy práctica porque el usuario puede abrir el Google Inbox en cualquier PC, encontrar tus favoritos, tus extensiones, etcétera. Gracias a esta función, cualquier usuario puede personalizar Google Chrome para encontrar el navegador como estaba la última apertura. Para hacer esto, simplemente crear un perfil de usuario haciendo clic en el menú "Datos la gente". Instalación de aplicaciones en línea: esta característica permite a los usuarios a instalar sus propias aplicaciones en la red. Múltiples pestañas de selección: con esta opción, puede seleccionar varias pestañas juntas presionando la tecla CTRL. Por lo tanto, puede eliminar, mover o actualizar varias fichas con un solo clic del ratón.


Descargar Google Chrome

 

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.