Blog para Aportes a Internet

Encuetra las Mejores Descagas de internet y una ayuda para Entender Internet y tu pc. Todos los trucos para mejorar en la formación informática.

Windows, Android, gadgets para informaticos y dispositivos electrónicos

Descarga DirectX para mejorar tus juegos


No todo el mundo ha cambiado su ordenador para poder utilizar los juegos de generación actual, como siempre hay que pensar en las limitaciones gráficas con respecto a las consolas.
Hay mucha gente que cuando instala los juegos en sus ordenadores se produce el famoso mesaje de error y no siempre es culpa de las limitaciones de su ordenador.

El DirectX es el pequeño programa que puede estar produciendo estos dolores de cabeza a los distintos usuarios.

 Descargar DirectX

 

Funcionamiento de DirectX

DirectX es responsable de hacer una especie de "puente" entre las aplicaciones y la parte física de la computadora. Para que todo salga a la perfección, la aplicación divide las tareas en varias aplicaciones más pequeñas, es decir, DirectX es un tipo de paquete con varios pequeños programas que realizan la tarea de interpretar la complejidad de los juegos y programas valorando los recursos avanzados que necesitan.

Muchos creen y piensan que DirectX sólo es responsable de la parte gráfica de los diversos programas y juegos, sin embargo, la aplicación está totalmente conectada a la parte de sonido (con DirectSound y DirectSound 3D) y parte de las redes de comunicación (DirectPlay).




Actualmente, DirectX opera la gran mayoría de las tarjetas de audio y presenta buenos resultados incluso en los sistemas con menos recursos.
La capacidad de los gráficos que aparecen con DirectX es directamente proporcional a la potencia de procesamiento de la tarjeta de vídeo.

¿Y es así de simple? si su tarjeta es capaz de jugar los últimos juegos con una calidad excelente, DirectX será responsable de interpretar todos los gráficos que su proceso de tarjeta.

El software es Gratuito, ocupa unos 103Mb y es para versiones a partir de Windows XP, ha sido creado por Microsoft.


 Descargar DirectX

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.