Blog para Aportes a Internet

Encuetra las Mejores Descagas de internet y una ayuda para Entender Internet y tu pc. Todos los trucos para mejorar en la formación informática.

Windows, Android, gadgets para informaticos y dispositivos electrónicos

Contraseña en archivos y carpetas con Encrypto


Muchos de ustedes son bastante escépticos sobre cifrar archivos o carpetas importantes para que nadie pueda leer adentro si no se les proporciona una contraseña. De hecho, la operación de ingresar una contraseña en el archivo parece difícil, complicada y tal vez no sin riesgo. Nada de esto, con el software gratuito Encrypto disponible para Mac y Windows. Todo fácil y gratis, ¡pero qué bien suenan estas palabras!
En el transcurso del tiempo, a menudo hemos incluido programas para proteger datos valiosos  en la PC. Ingresar una contraseña para evitar la apertura de un archivo, un video o una carpeta completa es el mejor método para que otros usuarios de su PC no puedan navegar mucho.
No es difícil "bloquear" sus datos en modo anti-entrometido, últimamente se distribuye un software llamado Encrypto  con facilidad de desarmado, incluso los menos experimentados pueden poner una contraseña de seguridad a los archivos que desean. Solo lee nuestro artículo.

Cifrado de software libre con características interesantes
Obviamente, no solo este tipo de programa es útil para cifrar un archivo y mantenerlo a salvo de miradas indiscretas, sino que también es perfecto para enviar documentos a través de la web sin temor a ser leído por otros (en estos días ya no se puede confiar más de nadie).
Sin embargo, una característica muy interesante es que no está obligado a comunicar la contraseña al destinatario del archivo encriptado . De hecho, en la ventana del programa, en el siguiente video lo comprenderá mejor, puede sugerir (insinuar) la palabra secreta para descomprimir el archivo. Por ejemplo, podría ser: "el nombre del restaurante donde comimos el sábado". El destinatario podrá ingresar la palabra sin que tenga que comunicársela por correo electrónico o por teléfono y, por lo tanto, debilitará la seguridad.
Todo funciona con un simple arrastrar y soltar del archivo involucrado en la ventana Encrypto y por esta razón también puede ser utilizado por los menos experimentados. Inserte el archivo en la ventana, elija la contraseña y sugiera la respuesta a continuación (si es necesario), unos segundos y el archivo estará listo.
El software realmente ha impresionado. Si está buscando un programa fácil, rápido y gratuito para proteger los archivos con una contraseña, incluso carpetas completas, Encrypto se puede descargar e instalar. Disponible para Windows y Mac.

descarga Encrypto para encriptar archivos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.