Blog para Aportes a Internet

Encuetra las Mejores Descagas de internet y una ayuda para Entender Internet y tu pc. Todos los trucos para mejorar en la formación informática.

Windows, Android, gadgets para informaticos y dispositivos electrónicos

Descargar Oovoo - alternativas a Skype

Te presentamos una de las alternativas a Skype más recomendables.Si quieres realizar llamadas y videoconferencias sin complicarte la vida estás ante la aplicación adecuada. Además, incorpora un sencillo chat que te ayudará a complementar la comunicación con tus conocidos.


Logo de Oovoo
La compañía desarrolladora te lo ofrece sin que tengas que pagar nada. Además te facilitarán la selección de la versión correspondiente al dispositivo en el que lo vayas a usar. Te hemos facilitado el enlace a su site para que lo puedas obtener:

Descargar ooVoo gratis


Una de las características más destacables es que incorpora la posibilidad de realizar conversaciones tanto por texto como por webcam, con varias personas a la vez,y totalmente libre de pagos. Comentar que la calidad de las imágenes es bastante buena aunque no tiene soporte para alta definición.
Otra de las particularidades que interesa comentar son las funcionalidades para el intercambio de información entre contactos, como por ejemplo el servicio de envío de ficheros, o la opción de compartir escritorio.

También incorpora herramientas por las que deberás pagar por usarlas, esas son el envío de SMS y las llamadas a líneas de teléfono, sin embargo la parte positiva es que las tarifas son baratas.

Finalizaremos dando un repaso a su aspecto visual. El color predominante es el negro, pero no por ello lo convierte en una aplicación con apariencia apagada, pues esta muy bien compensado con los colores de los iconos y las letras que lo componen. La estética general es moderna y agradable, y es sencillo de utilizar, hemos adjuntado una captura de pantalla para que tengas una visión más completa.

Detalles

  • So Windows
    Mac
    Android
    iPhone
    Facebook
  • Licencia Freeware
  • Size 2.3MB
  • Autor ooVoo Corporate
  • Tipo Comunicación

Screenshot de la agenda de contactos

Via:  Archive.org

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.